Bienvenidas-os

Hola bienvenidas-os a este pequeño rincón, donde intentaré dejar un poquito de imaginación, ilusión y cariño en las cosas que vaya haciendo. Soy nueva en esto de¨ blogguear¨, y espero disculpéis aquello que no este muy bien.

Gracias a las dos personas que me han ayudado, uno enseñándome y otra dándome ideas.

Espero que lo disfruteis tanto como yo...Un saludo

08 noviembre, 2015

Otoño

Que mágico está el campo en esta época , apetece pasear y regalarnos  la vista con esa gama de colores en los árboles ; pero este tiempo es también de recogerse en casa y acurrucarte en un sillón con un libro , una labor , una película o una agradable charla .....Disfrutemos de ello .....ya !! , en este instante . Se nos pasa la vida , a cada edad lo suyo ( pero algo común a todos) corriendo , anhelando , intentando conseguir "cosas" . Es bueno tener sueños y luchar por conseguirlos , pero no nos perdamos el camino , disfrutemos esas pequeñas cosas , esos pequeños momentos , lo que ha de llegar  .....llegará .
LLaveros en tela de lino , con puntillas y bordados en blanco

Señaladores de lectura ....un detallito para cualquier celebración 

Toalla de baño , regalo para Araceli

Espero  haber acertado.....

...con la combinación de telas para estos bolsitos , el pequeño para Judith


El más grande para Aida , asi es por un lado.....

....y  así por el otro

La verdad es que me gusta como ha quedado este conjunto

Además de muy práctico para llevar en el bolso

Eva me ha dicho que le ha encantado , me alegro , llevaba mucho cariño en su interior

Y este conjunto tan dulce , para una de la personas más dulces que hay en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...