Bienvenidas-os

Hola bienvenidas-os a este pequeño rincón, donde intentaré dejar un poquito de imaginación, ilusión y cariño en las cosas que vaya haciendo. Soy nueva en esto de¨ blogguear¨, y espero disculpéis aquello que no este muy bien.

Gracias a las dos personas que me han ayudado, uno enseñándome y otra dándome ideas.

Espero que lo disfruteis tanto como yo...Un saludo

09 noviembre, 2017

Sin parar

Siempre me ha pasado (supongo que como a más gente ), que el otoño me cambiaba la energía , me ponía tristona ...era el final del verano , el paso al frío , a los días cortos y con menos luz ; casi diría que deseaba que pasaran esos meses rápido para que llegara la calidez otra vez . Pero he decidido mirarlo de otra manera , he decidido ver sus colores (ocres , tierras y anaranjados que me diría alguien ) su luz amarillenta , su invitación a recogerse sobre uno mismo.....y estoy intentando disfrutar de ello . Creo que es bueno descubrir y ver las cosas con otros ojos , siempre que esto nos haga bien a nosostras-os mismos .
Cofre de madera decorado en " transfer "

En dos tonos dulces de lila

Relleno de cositas muy perfumadas ....

...listo para regalar a Blanca

Este en cambio está hecho en " decoupage "

Forrado en una preciosa tela de vichy  en los mismos tonos

Creo que ha quedado muy bonito en dos tonos vainilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...